Demi Lovato muy pronto estará en Chile, reencontrándose con sus fans y brindando un concierto por su “Neon Lights Tour”. Sin embargo, la joven a sus cortos 21 años ha tenido que enfrentarse a los desordenes alimenticios y adicción a las drogas y alcohol. Aunque ya esté con tratamiento. la intérprete de “Made in the USA” ha declarado que es una lucha diaria lo que está viviendo.
“Es una lucha diaria. La trato con medicación. No todo el mundo elige esta opción, pero es lo que a mí me funciona, los medicamentos, que me aconsejen ciertas personas, y ser honesta y agradecida por mi suerte”, declaró Lovato.
“Cuando era joven, necesitaba a alguien del mundo del espectáculo a quien idealizar, alguien que representase la positividad, la luz y la felicidad, y que quisiese cambiar el mundo. Y como no tuve nada de eso, me he dado cuenta de que quiero poder serlo para alguien más, aunque solo sea para mi hermana de 12 años”, añadió.
La ex chica Disney relató que en el primero momento que se dio cuenta
del cambio que había logrado, fue en su cumpleaños número 21:
“Estaba acostumbrada a beber y tomar drogas en mis fiestas de cumpleaños. Siempre me imaginé que al cumplir los 21 lo celebraría por todo lo alto, bebiendo hasta desmayarme y volviéndome loca, pero ahora sé que hay cosas mucho más importantes que eso”