Kim Kardashian y Kanye West ya son marido y mujer

Con un «sí quiero» en un soleado día florentino terminó el fin de semana de celebraciones que convirtieron a Kim Kardashian y Kanye West en marido y mujer. El rapero y la estrella de la televisión americana contrajeron matrimonio ayer, en una «íntima» ceremonia que tuvo lugar en Florencia.
El intercambio de votos fue el broche final de varias celebraciones que dieron comienzo en París hace cinco días. Kim y Kanye querían juntar París y Florencia en su unión ya que en la ciudad del amor se enamoraron y en la italiana concibieron a su hija, North West. Por eso, el pasado miércoles una comitiva en la que estaba todo el clan de mujeres Kardashian y las amigas de la novia viajó hasta París. Allí celebraron la despedida de soltera de Kim y, el pasado viernes, una cena con sus invitados en el palacio de Versalles. Los novios contrataron fuegos artificiales y a la cantante Lana del Rey, la favorita de Kim, para amenizar la velada.
El sábado por la mañana todos pusieron rumbo, en jets privados, hasta Florencia. A media tarde tuvo lugar en enlace, que se celebró en los jardines del fuerte de Belvedere o de San Giorgio. La propiedad fue edificada por el gran duque de la Toscana Fernando I de Medici, una de las familias más importantes de Florencia y se encuentra en lo alto de una montaña. Según se puede ver en las fotos robadas y publicadas en Twitter, la ceremonia ha tenido lugar ante más de cien invitados al aire libre. Por lo que se deduce de las instantáneas, West ha elegido un diseño en tonos negros, mientras que Kim ha ido de blanco, como cualquier novia tradicional.
Todavía no se ha desvelado quién ha diseñado el vestido nupcial, aunque todas las quinielas apuntan a Valentino. Durante su estancia en París, Kardashian y su madre acudieron al palacete del diseñador y salieron con una percha en la que había un vestido. En las fiestas previas a la boda, Kim ha lucido un diseño de Balmain y otro de Martin Margiela.
Esta es la primera boda para West y la tercera para Kim por lo que, siguiendo el dicho, puede que sea la definitiva. La mediática joven, de 33 años, estuvo casada por primera vez con el productor musical Damon Thomas, duraron un año juntos y se separaron en 2004. En el 2011 Kardashian protagonizó una costosa boda –cuatro millones de euros– con el jugador de balonccesto Kris Humphries. Se separaron 72 días después. 


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com