Juan Gabriel no está pasando por
el mejor momento de su vida, debido a que enfrenta varios problemas de
salud y ahora se le suma una preocupación más. Y es que se dio a conocer
que su hijo Joan Gabriel podría ir a dar a la cárcel en Estado Unidos por conducir en estado de ebriedad y provocar un fatal accidente.
De acuerdo con la revista TVNotas, un amigo de la familia reveló que Joan Gabriel Aguilera, de 25 años, se encuentra bajo la custodia de las autoridades de Florida, luego de ser arrestado por conducir borracho y ocasionar un aparatoso accidente. Señaló que la situación del joven se podría complicar, pues sus abogados señalaron que podría ir a prisión.
Detalló que el accidente sucedió
el 30 de diciembre de 2013 pasadas las cuatro de la madrugada y que las
primeras investigaciones de las autoridades apuntaron que el hijo de Juan Gabriel iba a exceso de velocidad y completamente alcoholizado.
"Ocurrió a las 4:05 de la madrugada, el
lunes 30 de diciembre del año pasado; la verdad es que como ya es
costumbre, Joan iba tomadísimo a exceso de velocidad y se impactó contra
un automóvil que era conducido por una mujer", explicó
El informante precisó que el juicio, en el que se definirá la situación legal del joven se realizará en junio próximo, cuando Joan Gabriel sea presentado ante la Corte para conocer si queda absuelto del delito o ingresa a la cárcel.
Agregó que después del incidente Joan Gabriel no trató de darse a la fuga, debido a que estaba tan borracho que quedó aturdido y no podía moverse; además, relató que cuando llegó la policía, el joven estaba sentado en la calle llorando y pidiendo perdón por sus actos.