Salma Hayek sufrió depresión por tener acné

Salma Hayek confesó en una reciente entrevista para Daily Mail que , durante su juventud, sufrió de depresión por la condición de acné crónico.
“Había días en los que me levantaba, y tras mirarme en el espejo, lo único que quería era permanecer todo el día en la cama”, dijo Hayek
De acuerdo con las declaraciones de Salma, esta etapa en su vida fue muy significativa y quizás le pudo haber costado su carrera, si se hubiese dejado llevar por su apariencia en aquellos años.
“Tenía un acné crónico que casi arruina los momentos más importantes de esa época, y por eso no dudé en someterme a todo tipo de tratamientos y cremas que, la verdad, no sirvieron de mucho”, añadió la actriz.
Es precisamente por su experiencia personal,  que Hayek tiene muy claro lo que funciona y cómo se debe tratar este tipo de problema en nuestra piel. Obviamente, sabemos que esto es muy particular, pero la actriz explicó lo que para ella debe ser el mejor método.
“La veracruzana apuesta por cremas naturales para poder lucir radiante, por ello descarta la microdermoabrasión o un peeling químico para el cuidado de su piel”.
Por otro lado, la actriz ha confesado que por ahora, su carrera está en pausa y está dedicada a su hija de seis años.
“Mi regla es que no voy a estar lejos de Valentina durante más de una semana. Y a veces no haré un proyecto debido a eso”, agregó.

 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com