Liam Hemsworth cumplía 24 añazos el mes pasado presumiendo de soltería. El actor de 'Los Juegos del Hambre' afirmaba vivir uno de los momentos más felices, y es que ya habría superado su ruptura con Miley Cyrus. Una relación con idas y venidas, que nos ha tenido en ascuas, pero que parece que definitivamente ha terminado. Tanto, que el actor parece que tiene nueva conquista.
Liam se encuentra en Atlanta rodando 'Sinsajo', la última parte de la saga 'Los Juegos del Hambre', y parece que entre jornada y jornada decidió relajarse y disfrutar de una noche tranquila, de copas, y en muy buena compañía. ¿La afortunada? Nina Dobrev, protagonista de la serie 'The Vampire Diaries'.
La guapa actriz se encuentra también en Atlanta rodando la última temporada de la serie. Tal y como informa el medio Celebuzz, el bar Corner Tavern fue testigo, el pasado viernes 7 de febrero, de la complicidad que ambos actores mostraron esa noche. Como varios testigos cuentan al medio, a pesar de haber ido con más amigos, Liam
y Nina no se separaron ni un momento, se dedicaron miradas, risas, y
sólo tuvieron ojos el uno para el otro durante toda la noche.
"Lo pasaron de maravilla. Realmente actuaban como una pareja", contaba la fuente. "Permanecieron allí unas dos o tres horas. Nina se marchó antes que Liam y al irse se dedicaron un beso de buenas noches.
Luego ella corrió al coche con su amiga". Unos besos, que según
describe la fuente, lejos quedan de la amistad, siendo tiernos y
cariñosos: "fueron tres besos sensuales en la boca".
Just incase y'all were wondering what I was doing last night...I present to you, LIAM HEMSWORTH ?????? pic.twitter.com/1dZygaGFTX
— Kristen D (@kkd954) febrero 8, 2014
¿Habrá nacido una nueva pareja? Visto lo visto, lo que sí queda claro es que tanto Miley como Ian Somerhalder -ex novio de Dobrev y también actor en la serie- están más que olvidados. Ambos parecen haber pasado página y empiezan a rehacer sus vidas, juntos.