Jennifer Aniston y sus 'singulares' dietas

Los caballeros lo agradecen, las mujeres se quedan con asombro al mirar que Jennifer Aniston a sus 45 años de edad mantiene un cuerpazo, digno de un banquete visual, el cual ha hecho a base de experimentar varias dietas y por supuesto, el ejercicio.

Muchos deben pensar que la luminaria debe pasar bastantes horas en el gimnasio y comer lechuga todo el día. En la actualidad no es así. Hace algunos años ella fue la primera celebridad en decirle al mundo que el secreto era la dieta de la zona, un régimen alimenticio que además de mantenerte en forma retrasa el envejecimiento.

Esta dieta consiste en encontrar la proporción justa entre carbohidratos, proteínas y grasas, pero con bastantes limitaciones de alimentos (no se come carne roja, ni lácteos, ni azúcar, ni harina, ni nada procesado) pero muy bien balanceada.

Ahora su régimen alimenticio está a cargo de dos hermanas que son chefs y que se han vuelto súper populares a raíz de que ellas son las responsables del cuerpazo de Jennifer.

Juntas incluso publicaron el libro “The Family Chef” y la actriz redactó la introducción, de ahí para adelante su fama ha ido en aumento en todo Estados Unidos. Aunque no crean que eran desconocidas antes, desde hace varios años cocinan para muchas celebridades como John Travolta y Arnold Schwarzenegger.

¿Qué come Aniston?

Para la comida le preparan una ensalada de queso halloumi, lentejas de Puy, pepino y jitomate o una sopa fría de apio. En la cena (que en Estados Unidos es a media tarde), come pescado blanco cubierto con un cuarto de taza de nueces y condimentado con Cajun y huevo batido, o un salmón marinado con espárragos, cebollín y setas maitake o un burrito de pollo.

En promedio come unas 150 calorías por comida, cinco veces al día y hace 20 minutos de ejercicio diarios.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com