La actriz Eva Mendes no tiene ninguna intención de celebrar el tradicional Día de San Valentín el próximo 14 de febrero, por lo que ya ha organizado un plan alternativo junto a su pareja, el también actor Ryan Gosling.
"Si soy sincera, no soy de esas personas que celebran San Valentín. Seguramente pida algo de comida rápida y me quede en casa viendo 'El diario de Noa' [cinta romántica que precisamente protagoniza Ryan Gosling]", bromeó la intérprete a su paso por el programa de televisión estadounidense 'The Ellen DeGeneres Show'.
La estrella de Hollywood ha sido víctima de diversos rumores durante las últimas semanas -entre ellos, el de su posible ruptura con Gosling-, por lo que ya no le extraña leer todo tipo de informaciones relacionadas con su vida personal, como ocurrió con su falso embarazo.
"Varios medios de comunicación dijeron que estaba embarazada porque me negué a cruzar un escáner de seguridad en un aeropuerto. ¡Eso es ridículo! Esos rayos X no me dan ninguna confianza y además la gente de seguridad te ve completamente desnuda. Por no hablar de la radiación. Siempre que puedo intento evitarlo y cuando viajo en avión, pido pasar por un control personal", apuntó Eva. Foto y Texto: Bang Showbiz