¡Año nuevo, look de estreno! La estrella de ‘Sex And The City’ Sarah Jessica Parker lució un nuevo color de cabello, un poco más oscuro, durante un evento en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) este lunes.
La actriz de 48 años de edad lució radiante en MoMa con su nuevo tono de cabello que resaltaba en un perfecto atuendo, un vestido sencillo, pálido y hasta la mitad de la pantorrilla que combinó con una chaqueta de terciopelo arrugado.
Unos tacones altos, junto con una bolsa color gris, completaron su look, informó Daily Mail.
Los fans de ‘Sex And The City’ han manifestado estar encantados de ver que la popular Carrie Bradshaw se mantiene viva en el estilo al vestir de Parker, e insisten en que debe filmarse una tercera película de la exitosa serie.
De hecho, Sarah Jessica reveló recientemente que ella no ha
descartado retomar su papel como Carrie Bradshaw para una tercera
película de la franquicia.
“Una parte de mí piensa que hay un último capítulo que contar”, dijo. “Pero el factor tiempo es una cosa curiosa. Es una decisión por la que no podemos estar esperando siempre”, apuntó.
Kristin Davis, que encarna a Charlotte York, también opinó en declaraciones pasadas sobre una potencial tercera entrega. “No es ningún disparate. Ya estamos discutiendo sobre ello.
Me refiero a la gente involucrada con el proyecto. Pero no sé si saldrá
al final. Me gustaría mucho que al final sucediera”, expresó.
Kim Cattrall (Samantha) ha sido siempre la que más insistencia ha
puesto a una nueva reunión, mientras que Cynthia Nixon (Miranda)
prácticamente se ha negado a ella. “Creo que ya es hora de pasar página”, dijo. Lo mismo piensa Candace Bushnell, autora de las novelas, que ha dicho que Sarah Jessica Parker ya es demasiado vieja para hacer de Carrie una vez más.