Ni en el penal de Tocuyito quieren a los homicidas de Mónica Spear

Los reclusos del Internado Judicial de Carabobo, también conocida como cárcel de Tocuyito, negaron el ingreso de cinco de los últimos detenidos por el crimen de Mónica Spear y de su esposo Thomas Berry, por lo que las comisiones policiales tuvieron que regresarse con los imputados.

Desde la mañana del martes, funcionarios de la policía científica, de la Policía Municipal de Puerto Cabello y de la Policía Nacional y de la Guardia Nacional Bolivariana intentaron infructuosamente dar cumplimiento a la decisión del Tribunal Primero de control de Puerto Cabello que ordenó como sitio de reclusión la cárcel de Tocuyito. Las comisiones policiales tuvieron que regresarse luego que las autoridades del recinto penitenciario, les indicaran que el ingreso loes había sido "revocado". Según versiones policiales los presos consideran que tres de los implicados no están relacionados con el doble crimen, que no se cumplieron los extremos legales y por ello les negaron el acceso.

Fuentes policiales diversas indicaron que tras el fallido intento de traslado los homicidas habrían sido enviados a la Penitenciaría General de Venezuela, situada en San de Los Morros mientras que otros aseguraron que serían enviados a la cárcel de El Rodeo, ubicada en el estado Miranda. Las autoridades de la cárcel de Tocuyito no se pronunciaron oficialmente en torno al incidente que negó el ingreso de los detenidos por el caso que conmocionó al país.

Pasadas las cinco de la tarde del martes se desconocía el paradero de los últimos involucrados en el crimen de Mónica Spear. Los funcionarios esperaban que el juzgado de Puerto Cabello revocara la orden judicial para llevar a los detenidos a otro recinto penitenciario del país. Las autoridades policiales tampoco se pronunciaron en torno al evento.

Ultimas Noticias
Gustavo Rodríguez


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com