Justin Bieber
terminó su última fiesta en condiciones para ingresar directo en una
clínica de rehabilitación. Según fuentes que estuvieron presentes en
dicha fiesta, el espectáculo vergonzoso que dió Justin Bieber quedó grabado en las retinas de todos los asistentes para el resto de sus vidas. Incluso más desagradable que cuando lo pillaron con cocaína. Pero lo peor para Justin Bieber no fue quedar en ridículo delante de todos sus invitados, sino que Selena Gómez, quien lo acompañaba esa noche, alucinó con el panorama dantesco que Justin Bieber protagonizó.
Selena Gómez fue convencida por Justin Bieber
para acudir juntos a una gran fiesta con unos amigos, y ésta, lejos de
aconsejarle que se dejase de tanto festival y empiece a sentar cabeza,
decidió acompañarle. Quizá haya cambiado la estrategia de "ir de madre
protectora" de Justin, por el papel de hacer de carabina de Justin, todo
sea por conseguir protegerle de que Justin Bieber se pueda meter en más lios. Pero a más de uno ha dejado atónito Selena Gómez al unirse a las fiestas interminables de Justin Bieber en lugar de intentar cortarle las alas, ya que Justin Bieber a la única que le ha otorgado un poco de autoridad en su vida para poner orden es a su ex novia, Selena Gómez.
El resultado de la fiesta acabó como
el rosario de la aurora, pero por lo menos ahora sabemos que la que iba
de buena de la película intentando poner a raya a Justin Bieber, ha sucumbido a los encantos de éste y se ha dejado arrastrar a la mala vida con Justin Bieber más de una vez.
Es mundialmente conocido que a Selena Gómez, de vez en cuando, se le va el santo al cielo y acaba mal o peor incluso que Justin Bieber. No hace mucho la veíamos arrastrada por los suelos tras una noche de fiesta legendaria. Pero cuando parecía que Selena Gómez había sentado por fin la cabeza e iba a poner en su sitio también a los excesos de Justin Bieber, parece que se le ha dado la vuelta a la tortilla y el cantante es ahora quien está arrastrando a Selena Gómez al lado oscuro.
Por otro lado, fuentes oficiales aseguran que Selena Gómez está cegada por amor hacia Justin Bieber y ya no es capaz de dominar sus impulsos a causa de ello.