Juan Pablo Galavis pidió disculpas por declarar que no debería hacerse un The Bachelor con gays o bisexuales

El piloto y modelo venezolano Juan Pablo Galavis, protagonista del programa televisivo de realidad estadounidense The bachelor, en el que varias mujeres se disputan el amor de un hombre soltero, levantó una polvareda el viernes pasado al declarar que no debería hacerse una versión de The Bachelor con gays o bisexuales, porque no sería un buen ejemplo para los niños.

"No", contestó Galavis en una entrevista con The TV Page cuado se le preguntó si le parecería una buena idea que en algún momento haya una versión de The Bachelor con un o una protagonista gay o bisexual, lo que se ha venido planteando recientemente.

"Los respeto, pero honestamente no creo que es un buen ejemplo para los niños, el ver eso en TV. Es difícil", dijo.

"Hay que respetar los deseos y opiniones de todos, pero sería algo muy fuerte para la televisión", continuó el exfutbolista venezolano.

Galavis aseguró que respeta "100 por ciento" a las parejas homosexuales, pero que tiene ciertas reservas sobre la crianza de los hijos en estas parejas.
"Ahora hay padres que quieren tener hijos, y me cuesta entenderlo, en el sentido de tener a dos hombres durmiendo en la misma cama con un niño. Es confuso pero lo respeto porque ellos quieren tener hijos, quieren ser padres", dijo el venezolano.

"Y hay algo sobre los homosexuales que a mí me parece, no sé si estoy equivocado o no, tengo muchos amigos homosexuales, pero ellos son más pervertidos, en cierto sentido. Sería un show muy fuerte para la televisión".

Fue tal la polémica que causó sus declaraciones que Galavís se vio en la necesidad de disculparse a través de un comunicado.

"Quiero disculparme con toda la gente a la que pueda haber ofendido por mis comentarios acerca de tener un Bachelor gay o bisexual", escribió el protagonista de The Bachelor en la red social Facebook.

"Si escuchan la entrevista entera, no hay más que respeto para las personas gay y sus familias. Tengo muchos amigos gays, y uno de los más cercanos, que es como un hermano para mí, ha sido una parte fundamental de mi vida y en especial durante estos últimos cinco meses".

 "La palabra ‘perversas' no es lo que quise decir y pido disculpas. Todos saben que el inglés es mi segundo idioma y mi vocabulario no es tan amplio como en español y, por esto, a veces puedo usar palabras que no quiero. Lo que quise decir es que la gente gay es más afectiva e intensa para un segmento de TV que tiene una audiencia a la que le costaría aceptarlo". "El show ya es un poco fuerte y no dejo que mi hija de cinco años lo vea. De nuevo, lo siento si mis palabras fueron malinterpretadas. Nunca le faltaría el respeto a nadie".




 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com