Robin Williams actuará con Er Conde

Lo decretó y lo logró. Benjamín Rausseo se fue a Los Ángeles a rodar su nueva aventura fílmica y consiguió que Robin Williams le autografiara el contrato para ser uno de sus invitados en Un Conde Suelto en Hollywood.

Así como a mediados de este año oficializó en su cuenta de Twitter que ya había iniciado las filmaciones, hace pocos días lo hizo señalando que el estreno de esa cinta está previsto para agosto de 2014.

Como en sus dos anteriores producciones, Er Conde Jones y Er Conde Bond, en esta tercera Rausseo tendrá como invitados a figuras artísticas y deportivas nacionales, pero ahora con el plus de que Williams aportará su humor -a cambio de unos cuantos billetes, por supuesto- a la misma. Esta participación, que seguramente será breve, le dará una plataforma de comercialización internacional mayor a la que tuvo con sus dos títulos anteriores.

Williams es uno de los actores más reconocidos de la meca del cine, no solo por su capacidad para hacer reír, sino también por películas que abordaron el drama humano como Patch Adams y Despertares, amén de títulos como La Sociedad de los Poetas Muertos o Good Will Hunting, entre muchísimas otras. El papel del extraterrestre Mork, en la serie de comedia de los años 70 Mork & Mindy, fue el que lo catapultó a la fama en Hollywood.

Además de su participación en la cinta, el equipo de producción de Rausseo, y él mismo, están negociando la posible visita del actor al país cuando se realice el estreno de la misma. No obstante, su presencia puede generar unos costos extraordinarios y, con el tema del control cambiario, no se sabe si se contará con el dinero a tiempo.

De lo que sí da tiempo es de recordarle a nuestros lectores que hoy es el Día de los Inocentes, y que esperamos que esta broma sirva como amuleto para el proyecto de Er Conde. 


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com