¿Quieres tener la mirada de Vanessa Hudgens?

Vanessa Hudgens  siempre luce super chic y a la moda, sin embargo, uno de sus sellos personales son sus ojos, y  la  clave de su mirada son sus  pestañas y difuminados ojos. ¿Te gustaría lograr ese efecto?¡Te damos los trucos para conseguirlas!
El primer paso es lograr el maquillaje para tus ojos, para esto debes seguir los siguientes pasos:
1- Aplica en tus párpados la base para la sombra de ojos. Aunque siempre es buena idea utilizar la base para suavizar tu piel y ayudar a que el maquillaje se adhiera mejor, es aún más importante cuando estás buscando lucir unos ojos espesos, redondos y ahumados. Esto ayudará a que la sombra oscura y el delineador se mantengan en su lugar sin correrse y hacer que te veas más como un mapache que como una diva.
2-Aplica sombra gris a tus párpados, desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja ¡pero atencion! Es importante que apliques el  color en capas y luego delinea a lo largo de la línea de las pestañas inferiores, también con la sombra gris.
3-Delinea tu ojo con el lápiz delineador color negro, desde la orilla interior del ojo y continuando muy cerca de la línea natural de las pestañas hasta la orilla exterior del ojo ¡no te olvides de la linea húmeda o borde interior del ojo! Difumina el delineado con algodón.
4- Y finalmente , agrega un poco de sombra beige claro o blanca a lo largo del hueso de la ceja para iluminar esa área del ojo.
Luego de tener tu maquillaje no te debes olvidar del paso mas importante : unas pestañas bien definidas, estas te ayudarán a  dar profundidad a la mirada ,por eso nunca se te puede olvidar de la máscara.
Si miras detalladamente, Vanessa centra toda a atención en las pestañas… ¿cómo lo consigue? Sigue estos 3 sencillos pasos:
-Empieza con la primera capa y espera un minuto a que se seque antes de empezar con la siguiente.
-Es muy importante utilizar el cepillo con la cantidad justa de producto, si está muy cargado dejará grumos. Para evitarlo retira el exceso con un poco de papel antes de utilizarlo.
-Si tu máscara está seca, el acabado no será el deseado, ya que no se extenderá bien, por lo mismo cómprate una nueva cada seis meses, no sólo tendrás mejores resultados, sino porque al ser un producto que está en contacto con los ojos, es importante renovarlo a menudo.
Sigue nuestros pasos y tendrás una mirada como la de Vanessa Hudgens ¡Comparte el secreto con tus amigas!


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com