La muerte de Paul Walker ha causado un gran impacto para todos los fans de la saga Fast & Furious. Por eso se han unido en una petición de cambiar la avenida donde falleció el actor y su mejor amigo Roger Rodas en aquel fatídico accidente de coche. Una calle que está situada en la ciudad del condado de Los Ángeles, Santa Clarita.
"Walker Rodas Memorial Parkway", es como quieren
los fans que se llame dicha avenida, una propuesta interesante y un buen
homenaje en memoria del actor que se ha topado de frente con un obstáculo importante: los vecinos de la localidad. Y es que para ellos esta propuesta les parece absurda y ya han dicho un NO rotundo porque consideran que Paul Walker no ha hecho nada por esa comunidad.
La petición de cambiar el nombre a la calle lleva ya cerca de 2000 firmas según informan TMZ.com y Hollywoodlife, pero puede que esta petición se quede en agua de borrajas. Y es que a pesar de que Paul Walker
haya hecho eventos caritativos, no ha hecho ninguno en dicha ciudad por
lo que los habitantes de Santa Clarita no tienen que rendirle ningún
tipo de tributo.
Uno de los concejales de la ciudad, TimBen Boydston, le contaba a TMZ.com que la calle solo puede cambiar de nombre con el apoyo de los habitantes de dicha comunidad, algo que no están por la labor de hacer.