Katy Perry se confiesa: “Tengo problemas de acné y a veces salgo mal vestida”

Katy Perry se ha destacado a lo largo de su carrera  por su honestidad a la hora de hablar de su vida, en las entrevistas. Ésta vez, la cantante  confesó algunos detalles sobre como vive su día a día. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entonces lee más abajo!
Luciendo un look pin-up inspirado en los años 60, Katy dijo sentirse feliz por poder demostrar que puedes ser sexy sin la necesidad de quitarte la ropa. La interprete de “Roar” fue consultada por como vive su vida de estrella a lo que respondió:
“La gente te ve y se imagina: Bueno… ella no tiene que respirar por si sola porque todo lo hacen por ti. Pero se equivocan… fuera de escena yo soy como cualquier persona. Quiero decir, me alimento y luego voy al baño (Bromeo)”
Cuando el periodista le preguntó que debía hacer para conocerla mejor, ella respondió:
“Lo primero que deberías saber sobre mí es que soy una cocinera terrible, ni siquiera soy capaz de hacer un huevo sin que se quede pegado a la sartén. En segundo lugar, soy la persona más impuntual del mundo y no puedo evitarlo cuando llego tarde a los sitios. No puedo hacer nada para remediarlo, lo heredé de mi madre”
Luego de esto, Katy comentó que ella considera que es un desastre en muchos sentidos y cree que la gente debería ver a la persona que hay tras la artista.
“Tengo problemas de acné y a veces salgo mal vestida. No quiero que piensen que me visto de gala para ir a cargar gasolina o para ir al supermercado. Tampoco uso mis trajes coloridos y llenos de flores cuando salgo a divertirme, a veces solo tienes que entender que hay una persona tras la artista”
Para finalizar la entrevista, Katy dijo sentirse bendecida por la buena recepción que ha tenido “Prism” en el mercado.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com