En tan sólo un año la, multifacética Demi Lovato lanzó
su cuarto álbum, su primer libro e hizo una colaboración con The New
Black para una colección de uñas, además de ser jurado permanente en el
famoso programa The X Factor. Es por esto, pues tras un
año tan exitoso, se hizo merecedora de aparecer en la portada de la
nueva edición de diciembre/enero de la revista Nylon.
La entrevista abarcó muchas áreas de interés para los fans. En cuanto a su estilo de vida tan ocupado, la intérprete de “Neon Lights” declaró:
“Miro mi vida y pienso ‘No tengo suficientemente tiempo’. Co-dirigí mis últimos dos vídeos y tengo este sueño de dirigir mi propia película alguna vez. Quiero tener mi propio show y ser una joven ‘Oprah’. Quiero escribir canciones para otros artistas, quiero tener mi propia línea de maquillaje e incluso, por un tiempo ,pensé entrar a la escuela de leyes”.
La cantante también habló sobre su pasado
turbulento y su recuperación exitosa tras entrar en rehabilitación en
2010 para luchar contra sus problemas de adicción, problemas
alimenticios y auto-destrucción.
“Mis padres trataron de controlarme, pero yo estaba como ‘Oh, en serio ¿Estoy castigada? Bueno, yo pago las cuentas aquí” declaró a la revista. “Pero ellos hicieron lo mejor que pudieron para ayudarme. Y creo que es por eso que muchas estrellas jóvenes tienen conflictos cuando están ganando dinero y manteniendo a su familia”, añadió.
Demi explicó que gran parte de sus problemas comenzaron por crecer tan rápido:
“Era difícil escuchar la palabra ‘no’. Quería tener mis propias reglas. Pensaba que era lo suficientemente adulta para salir de fiesta como lo haría un adulto”, agregó “Obviamente no lo era”.
En cuanto a la honestidad con su fans en el periodo de rehabilitación, señaló:
“Cuando entré a rehabilitación, eliminé mi Twitter. No quería forzar nada. Cuando mis padres venían a visitarme y les pregunté si la gente ya lo sabía ellos me dijeron ‘Sí, está en todos lados’. Ellos me preguntaron ‘¿Cómo quería manejar esto? Podemos decir que te estás tomando un tiempo personal y no necesariamente el porqué estás aquí o podemos ser 100% honestos y mostrar que tu puedes superar esto y otras personas también”.
Finalmente, la chica de 21 años contó que es lo que espera para el futuro de su carrera:
“Quisiera separarme de la chica que se sobrepuso a sus problemas o la ‘chica Disney’ que terminó en rehabilitación cuando aún estaba en Disney. Simplemente. no quiero que la gente escuche mis canciones en la radio y diga ‘Oh, esa es la chica que se cortaba’.