Meryl Streep será una abuela drogadicta en su próximo film



Meryl Streep encarna a una abuela dominante, drogadicta y enferma de cáncer en su último largometraje "August: Osage County", pero pese al desafío de interpretar a un personaje así, no cree tener el peor trabajo del mundo.

Como protagonista de la película y después de recibir una cerrada ovación en el preestreno esta semana en Nueva York, Streep, considerada una de las grandes actrices del cine mundial, fue interrogada muchas veces sobre la dificultad de encarnar a alguien como Violet Weston.

Su personaje es una matriarca amargada que intimida, ridiculiza e insulta a los miembros de su disfuncional familia a medida que éstos llegan a su casa en Oklahoma (centro-sur de Estados Unidos) para un funeral.

Una de las escenas más difíciles, admitió Streep, fue viajar en la parte trasera de un coche sintiendo que tenía que vomitar, pero dijo que ponerse en la piel de Weston fue el tipo de reto que los actores aman.

"Puedes entenderlo si alguna vez estuviste embarazada", dijo. Y agregó: "Uno se deja llevar con gritos y patadas por el dolor que siente. Pero uno realmente disfruta el momento que está viviendo".

"No fue un trabajo de socorrista en Sudán (...) fue muy gratificante", afirmó.

Las declaraciones de Streep tienen lugar semanas después de que el actor de Hollywood Tom Cruise afirmara, según los medios estadounidenses, que su trabajo era comparable al de quienes luchan en Afganistán.

"August: Osage County", dirigida por John Wells y que se estrenará en Navidad en Estados Unidos y Canadá y en enero en Latinoamérica, reúne a Julia Roberts, Julianne Nicholson y Juliette Lewis como las tres hijas de Streep.





 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com