La pelea entre Lady Gaga y Kelly Osbourne llega a su fin

Ambas estrellas hicieron una tregua…
Sharon Osbourne puede quedarse tranquila porque su hija Kelly Osbourne y Lady Gaga pactaron una tregua luego de un caluroso intercambio de indirectas la semana pasada.
La batalla de palabras estalló luego de que Gaga le enviara una torta a Kelly a través de su madre, algo que generó en Kelly una reacción muy negativa. Pero ahora que todo terminó, Sharon asegura que está “muy feliz”.

“Sabes qué, la vida es demasiado corta”, la host de Talk le contó durante la fiesta de TV Guide magazine en Hollywood. “Y Gaga fue muy amable en contactar a Kelly y estoy orgullosa de que Kelly haya razonado porque es algo juvenil. Gracias a Dios que terminó”.
Kelly se disculpó en reiteradas ocasiones la semana pasada por atacar a la cantante: “@ladygaga Actué como una niña anoche. No me interesan las maniobras publicitarias. Llámame y terminaremos esto como adultos. No quiero pelear más”, twitteó la estrelal de Fashion Police.
También se refirió al asunto durante su aparición en Hello Ross: “Simplemente admitiré que exageré. Realmente lo hice, porque cuando empiezas a jod** conmigo y mi madre, ahí es cuando me pongo un poco… Lo vi mal. Entendí la torta como algo publicitario y no como un ramo de olivo”.
Para finalizar, añadió: “Hay mucho de malentendido de ambas partes en esta ridícula pelea que ni necesita que ocurra”.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com