Era drogadicto, usaba sonda y había que obligarlo a comer, dijo el doctor Conrad Murray sobre Michael

En decadencia y muy enfermo, así describe en sus declaraciones Conrad Murray a El Rey del pop, Michael Jackson, en una entrevista que concedió al diario The Mail on Sunday, a tan sólo unas semanas de haber salido de la cárcel.
El médico quien atendió a Jackson en la última etapa de su vida, habla a unos días de haber salido de la cárcel. “¿Quieres saber qué tan cercanos éramos? Sujeté su pene todas las noches para ponerle un catéter porque era incontinente”. Murray continuó: “Era un hombre decrépito. Tenía que forzarlo a comer, siempre comía lo mismo: arroz y pollo. Estaba bajo una enorme presión”, agregó. 


Además, dijo gozaba de la confianza del ídolo, a tal grado, que era al único a quien le permitía entrar a su habitación, donde ni siquiera las sirvientas tenían acceso por miedo a que le robaran su ropa interior.
Comentó que semanas antes de la muerte del cantante, ocurrida el 25 de junio de 2009, Jackson lo miró y le dijo: “Por el resto de nuestras vidas nuestros nombres serán inseparables”.
“Éramos familia, nos queríamos como hermanos... nunca le di a Michael algo que pudiera matarlo. Lo amaba, aún lo amo, siempre lo haré”, expresó Murray, condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario, pero sólo cumplió la mitad de su pena; además, perdió su licencia de médico.
Sobre la acusación de homicidio, Murray dice ser inocente. “Yo no maté a Michael Jackson. Él era un drogadicto. Michael Jackson accidentalmente mató a Michael Jackson”.
También la paternidad de los tres hijos del intérprete de “Thriller” fue puesta sobre la mesa por este polémico personaje.
“Fui una de las pocas personas de su confianza a las que confesó que nunca se había acostado con Debbie Rowe, ni con la madre de Blanket. Para llevar a cabo la tarea, Michael contó con la ayuda de varios amigos y conocidos”.
 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com