El irlandés que participa en la serie Sherlock hizo la confesión a un diario…
Durante una reciente entrevista al diario The Independent, el actor Andrew Scott se refirió a su sexualidad con total normalidad y sin ningún tapujo…
“Siendo gay, decidí cambiar y estudiar videos de Rudolf Nureyev“, comentó el intérprete irlandés haciendo referencia al nuevo rol que asumirá en la nueva serie de BBC, Legacy, en la que deberá usar acento ruso.
Andrew Scott es conocido por su más reciente participación en la exitosa serie Sherlock, que lo hizo merecedor de BAFTA al mejor actor secundario del año 2012.
En la entrevista en la cual hizo la confesión, también la usó como reclamo. Y es que su preparación incluía ver videos de Vladimir Putin, pero luego de conocer las políticas antigays que están emprendiendo en ese país, dejó de hacerlo.
Esta misma base fue la que usó el actor Wentworth Miller para hacer pública su homosexualidad. Recientemente otro actor de televisión salió del closet: Maulik Pancholy, de 30 Rock. Él reveló que era gay y tenía 9 años con su pareja.
La ficción de la pantalla chica también se prepara para recibir a personajes homosexuales, con la serie de HBO, Looking, y la que producirá Ellen DeGeneneres.
Un ejemplo de tolerancia para quienes apoyan medidas como las rusas.