Si a muchos les sorprendió saber que Zac Efron
estuvo en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol, definitivamente
se impactarán con los detalles de la vida que tenía el ex-chico Disney,
antes de atreverse a pedir ayuda.
Los reportes han señalado que el actor
de 25 años tuvo un intenso paso por el centro de salud, primero en Marzo
de éste año y luego en Abril, cuando se ausentó del set de grabación de
la película ‘Vecinos’. En ese entonces, el círculo más cercano al
actor, no podía creer que Zac haya accedido a tratarse de un problema
que viene pesándole desde el 2011, cuando apareció en la fiesta de cumpleaños de Ashley Tisdale drogado y haciendo escándalo.
De acuerdo a las informaciones entregadas por la revista Star, Zac asistió en julio del 2011, en pésimas condiciones a la fiesta de Tisdale. Un testigo comentó:
“Cuando Zac llegó, olía horrible y confesó que estaba en mal estado [con cocaína]. Su comportamiento fue más errática y terminó siendo encerrado en una habitación por su seguridad. Después se quitó la ropa y se rehusó a colocarsela. Ashley estaba tan angustiada por la condición de Zac, que finalmente salió de su propia fiesta temprano con un grupo de amigos, llorando histéricamente. Finalmente llamó a un servicio de coche y colocaron a Zac en la limusina, aunque fue todo un drama dejar que el chofer le permitiera entrar al coche”
Un invitado a una fiesta realizada en la casa de Zac en una oportunidad comentó:
“Si él no hubiera ansiado tanto la cocaína, creo que no nos hubiera dejado entrar a su habitación. Era como un yonqui. Tenía demasiada necesidad de la droga y esta era la única manera de conseguirlos. La mayoría de las personas aplastan y las aspiran una pastilla a la vez, pero Zac duplicaba eso. Lo hacía con un montón de pastillas, aunque estaba claro que entraba en una zona peligrosa”
Con todo los detalles que se han sabido del oscuro pasado de Zac….