Miley Cyrus no tira la ropa de Liam Hemsworth por la ventana. "Pero la Dona"

A más de un mes de haber terminado su relación amorosa, Miley Cyrus dejó en claro que no quiere saber nada más de su ex Liam Hemsworth, ya que decidió donar todas las pertenencias del actor que aún se encontraban en la casa que ambos compartían.
Una fuente cercana a la actriz reveló a un periódico británico que aunque la cantante se ve fuerte e irreverente en el escenario, la realidad es que se siente muy triste por haber terminado su noviazgo con el australiano.

"Desde que el camión de la mudanza abandonó la propiedad con la mayoría de las cosas de Liam, nadie de su círculo cercano ha vuelto a pasarse por la casa que compartía con Miley. Y como ella no está dispuesta a seguir teniendo en su casa objetos que le recuerden su último desengaño amoroso, ha tomado la decisión radical de coger todas las cosas que se dejó y deshacerse de ellas sin preguntar. Lo cierto es que no quedaba mucho, algunos calzoncillos, ropa deportiva y sudaderas; pero todo eso se usará para recaudar fondos por una buena causa".


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com