La viuda de Sinatra desmiente a Mia Farrow

Puede que Mia Farrow no calculara el alcance de sus declaraciones cuando aseguró en una entrevista exclusiva a la revista «Vanity Fair» que Ronan, el único hijo que tuvo con Woody Allen, podría ser de Frank Sinatra. Sin embargo, tan solo unos días después de esta sorprendente declaración, la viuda de Sinatra, Barbara, asegura que las afirmaciones de Farrow son «basura».
El periódico «Desert Sun» se puso en contacto con Barbara, quien afirmó no haber leído la noticia pero, no obstante, aseguró: «No me lo puedo creer, es un montón de basura. Siempre hay gente que escribe basura, mentiras y cosas que no son verdad». Además, la viuda del cantante confirmó que su marido no dejó nada en herencia a Ronan Farrow a su muerte en 1998. Y, pese a que Nancy Sinatra declaró a «Vanity Fair» que el hijo de Farrow era una parte muy importante de sus vidas, la última esposa del cantante piensa que esas declaraciones son inventadas.
Pero no son solo los familiares de Sinatra quienes desdicen a la publicación, el representante de Woody Allen ha emitido el siguiente comunicado: «El artículo es tan ficticio y extravagante que él no va a decir nada». Junto a este desmentido su hijo biológico con la actriz de «La semilla del diablo» publicó un tuit en tono irónico en el que decía: «Escuchen, todos somos "posiblemente" hijos de Frank Sinatra».
Sinatra fue el primer amor de Mia, con quien contrajo matrimonio en 1966 pero, como toda gran diva de Hollywood, se separó en 1968. Dos años después Farrow se casaba con André Pevin y el cantante hizo lo propio con Barbara en el 76. De ser ciertas las declaraciones de la actriz, Sinatra habría sido padre con 73 años. Parece que un nuevo guión para Hollywood está servido.

 
 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com