Ex novio de Christian Chávez rompe el silencio

Después de que Christian Chávez publicara unas fotografías en su cuenta oficial de Twitter, donde aparece en el suelo con una botella de alcohol al lado, simulando un posible suicidio y volviera a sorprender al subir un video por la misma red social donde confirma que las imágenes son reales, el ex RBD vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que Ben Kruger, su ex pareja sentimental, rompió el silencio y habló por primera vez sobre su noviazgo.

Kruger aseguró por medio de una carta, enivada a un periódico estadounidense, que su historia de amor comenzó con muchos detalles y romanticismo hasta que las cosas empeoraron gradualmente, para después convertirse en una verdadera pesadilla para ambos.

Relató también que Chávez le mintió extensamente a la policía y a los medios de comunicación, al contar lo sucedido en la noche en la cual ambos fueron arrestados, con el objeto de quedar como víctima.


"Christian tiene historia de haberle mentido a la prensa, se hizo la víctima, mintió para las cámaras y contó una historia de lloriqueo para hacerme quedar como un monstruo".

Ben relató al mismo tiempo que el cantante tiene serios problemas de drogadicción, depresión, amenazas de suicidio y un largo historial de violencia doméstica.

Quizá lo más impactante de su relato es cuando cuenta  sobre lo que describe como unas "bizarras caminatas nocturnas".

"Por las noches se iba del apartamento alrededor de las 9 de la noche diciendo que saldría a caminar un rato, pero volvía a la mañana siguiente cerca de las 10, físicamente agotado y con sangre y ampollas en los pies. Cada noche caminaba por todos Los Ángeles, 10 horas o más caminando. Una noche hasta lo asaltaron y golpearon durante una de sus bizarras caminatas nocturnas. Probablemente yo nunca sepa qué hacía Christian cada vez que salía. Todo lo que sé es que, sea lo que sea, no era bueno. La automutilación era perturbadora. La falta de sueño lo hacía alucinar y lo volvía emocionalmente inestable".

El ex novio del también actor escribió que la noche del 30 de abril, momento en el que se produjo el enfrentamiento que terminó con la policía llevándose a los 2 presos, Christian se tornó tan violento que él debió correr a encerrarse en el baño, pues también lo había golpeado severamente.

Cuando les tocó aparecer en corte tras este episodio, Kruger dice que, mientras él ocultó sus heridas y moretones con lentes oscuros y maquillaje, Chávez contrató a un maquillador para hacer que sus heridas lucieran mucho peor de lo que eran.

"Apareció en la corte luciendo como si lo hubiera atropellado un camión. Habían pasado 48 horas del incidente. Moretones así no aparecen en el cuerpo tan rápidamente. Ahora el público está empezando a ver alcance de la inestabilidad mental de Christian de sus tácticas despiadadas para seguir siendo relevante en un momento en el que la luz de su fama se está apagando.

"Hay que contar las cosas como son, y mi intención es hacer precisamente eso. Él tiene un historial de ardid publicitarios. Se ha desmayado frente a las cámaras. Ha mentido solo para obtener la atención de la prensa. En nuestra relación, cuando pensaba que no le estaba poniendo suficiente atención, decía que se iba matar. Sé que Christian está enfermo, tiene una carrera en declive, es una persona desesperada para ciertas cosas, sí pienso que necesita atención psiquiátrica. Lo que también necesita es publicidad.

Christian tiene un historial de suicidios en su familia, al igual que yo, y los 2 siempre hablamos sobre la seriedad de eso. Si está en una situación tan seria, ¿por qué no lo llevaron inmediatamente a recibir cuidado psiquiátrico? Ha generado publicidad gratis. No me sorprendería que en las próximas 6 semanas, 2 meses, a esta acción le siguiera un anuncio sobre un programa de televisión, un nuevo contrato, una nueva canción."

 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com