Censuran el Videoclip "Pour It Up" de Rihanna

Rihanna ha vuelto a mover las caderas a ritmo de twerk en Pour it up, el nuevo videoclip de su álbum Unapologetic, lanzado a través de su twitter. Un tema que para los más críticas es un claro ejemplo de “la generación del porno”.

Como en las últimas creaciones del resto de las artistas más famosos, no faltan las mujeres semidesnudas, muchos contoneos y modelos imposibles para alimentar el escándalo. En esta ocasión con una peluca rubia de pelo corto Rihanna practica el pool dance y se sube a un trono en el que parece reivindicar que es la reina en el arte de dar que hablar.

Rihanna pone toda la carne en el asador en este explícito vídeo al igual que en sus actuaciones, apariciones públicas y constantes instantáneas ligera de ropa a través de las redes sociales como su desnudo exquisito en Taliandia. Katy Perry o Lady Gaga parecen haberse quedado en el camino en esta carrera por ser las más comentadas. Pero a pesar de su éxito, el portal de vídeos YouTube ya ha tomado cartas en el asunto, restringiendo a mayores de edad el acceso a las imágenes de alto voltaje.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com