Es uno de los actores más lindos y además se las ha ingeniado para
mantenerse como el mejor pagado durante dos años consecutivos. En el
nuevo ranking de Forbes el número uno es nuevamente Ashton Kutcher, quien según la publicación, desde junio del 2012, hasta junio del 2013 ganó $24 millones por su aparición en Two and a Half Men.
La exitosísima serie escrita por Chuck Lorre parece ser el pasaporte al indiscutido podio de millonarios. Cuando Charlie Sheen
era el protagonista, supo ocupar el mismo lugar que Kutcher, e incluso
ahora, sin ser la cara de la serie, está en el puesto número 10 por su programa Anger Management.
El segundo puesto lo ocupa Jon Cryer, el otro protagonista Two and a Half Men , y su hijo en la ficción, Angus T. Jones, se ubica en el puesto número 8.
Ray Romano ocupa el tercer lugar ya que continúa recibiendo millones por Everybody Loves Raymond , aunque la serie finalizó en el 2005 sigue generando dividendos para los protagonistas. Neil Patrick Harris se ubica cómodamente en la cuarta posición, con $15 millones, seguido por Mark Harmon de NCIS.
Aunque Grey's Anatomy va ya por la décima temporada sigue ganando adeptos y mantiene a su protagonista, Patrick Dempsey en el top 10. Este año se ubica en el sexto lugar, con $13 millones, seguido por Tim Allen, con $11 millones. El noveno puesto es para Michael C. Hall, el malvado Dexter, obtuvo $10 millones en el último año de la serie que lo llevó al éxito.