Miley Cyrus, la despechada del twerk, quiere hacer creer por twitter que es feliz



El 17 de septiembre Liam Hemsworth decidió dejar de seguir a la que hasta entonces había sido su novia, Miley Cyrus, y no nos extraña.
   Cyrus, la misma que llora encima de los escenarios y hace twerk con cualquier persona, animal o planta que se deje, solo para llamar la atención de Liam, parece que quiere mostrar al mundo lo feliz que es, y la cantante ha publicado en su red social twitter "estoy cansada de ser tan jodidamente feliz. En la cama a las 9:45, me siento tan bien". y adjuntaba una foto de ella sujetando el libro de 'The brief wondrous life of Oscar Wao' (Por supuesto era necesario el taco, para que nadie se despiste, que a pesar de ser feliz sigue siendo la más mala).

 El libro, que no es de autoayuda como realmente necesita, se titula en español 'La maravillosa vida breve de Oscar Wao', y toca temas como el racismo, la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo en la República Dominicana y sobre todo de la vida de las segundas generaciones de inmigrantes en los Estados Unidos.
   Miley acaba de salir de una relación de 4 años en la que estaba comprometida, y ahora tiene que lidiar con la noticia de que no solo su exnovio está con otra, sino que además le puso los cuernos mientras que aún estaban juntos. Se trata de una situación dura, por lo que no hace falta que disimule y se haga pasar por la mujer más feliz del mundo, se le permite estar mal.
   Además, si realmente quiere hacer creer al mundo que es feliz, debería plantearse cambiar de amistades, ya que no dudan en afirmar que la cantante está sufriendo.
   Su novio la deja por otra y sus amigos son Judas, desde luego Miley Cyrus no está en su mejor momento, menos mal que en su carrera ahora mismo está en lo más alto.






 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com