Miley Cyrus dice que tiene problemas y revela su adicción al trabajo

Tras su lasciva presentación en los premios MTV Video Music Awards, la cantante Miley Cyrus ofreció una entrevista al diario británico Sunday People, en la que revela detalles sobre su vida.
La exestrella infantil de Disney, ahora de 20 años, subió al escenario en la ceremonia de entrega de premios en Nueva York el pasado domingo para interpretar, junto al cantante Robin Thicke, su canción "Blurred Lines".
La veinteañera, quien primero bailó con una serie de osos de peluche gigantes, terminó quitándose la ropa hasta quedar en biquini de color piel, mientras jugaba de manera sugerente con un enorme guante de espuma con un dedo que apuntaba.
Tras su presentación, Cyrus admitió que es adicta al trabajo y que tiene problemas. "Tengo tantos (...) problemas. Todo el mundo hace cosas tontas cuando está mal", dijo la artista al medio británico.  "Yo no tengo una vida normal", agrega.
También detalla que rara vez duerme, pero que la falta de sueño no la afecta. "Todo lo que hago es trabajar, así que como para vivir y seguir adelante. La gente está impresionada conmigo porque puedo dormir por solo 45 minutos. Estoy acostumbrada a ello", explicó Cyrus.
La actuación de la cantante en MTV molestó a algunos, como al grupo Consejo de Padres sobre la Televisión (PTC), que lucha contra la violencia, el sexo y la vulgaridad en la televisión, que lamentó "la comercialización de mensajes cargados de contenido sexual a los niños pequeños con ex estrellas infantiles".
"MTV continúa explotando sexualmente a mujeres jóvenes mediante la promoción de acciones que incorporan 'twerking' en biquini de color piel", dijo el PTC en un comunicado.
"Deben rodar cabezas en MTV", dijo el miembro del PTC Paul Porter.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com