William Levy celebró su cumpleaños 33 por partida doble

William Levy festejó feliz su cumpleaños 33 durante las grabaciones de la telenovela producida por Salvador Mejía, 'La tempestad'; por partida doble, el cubano se dejó consentir tanto por sus compañeros, como por sus fans, quienes no perdieron la oportunidad de asistir a la locación donde se graba la novela en el puerto de Veracruz.
El primer festejo fue a la 1 de madrugada del jueves, cuando la producción decidió tomar un descanso y pararon momentáneamente la grabación de sus escenas. Por medio de un altavoz, el productor Chava Mejía le puso 'Las mañanitas', interpretadas por Pedro Infante, y después las de 'Las ardillas, de Lalo Guerrero', muy populares en México.

A Levy se le vio emocionado y contento, a pesar de la lluvia y el cansancio provocado por la larga jornada, ya que llevaba más de 8 horas trabajando.
 
Después llegó un grupo de fans que radican en Alvarado, Veracruz, y le cantaron la festiva canción, para luego dar paso a los abrazos de todo el equipo técnico, extras y más seguidoras. 

 Al terminar las felicitaciones, William siguió con las grabaciones hasta las 4 de la madrugada.
Emocionado, el guapo actor nos dijo: “Siempre me gusta festejar mi cumpleaños trabajando, es una gran bendición. Agradezco de corazón las muestras de cariño, eso no lo pago con nada”.

El segundo festejo fue a la 2 de la tarde del jueves, ahí Chava Mejía le llevó un singular pastel, donde se leía la frase "Soy un animal", que Willy, como le dicen sus allegados, usa frecuentemente. El actor se mostró accesible, cordial y muy sencillo con todos sus fans y equipo en todo momento. 


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com