Y es que como la canción lo describe, la cantante ha sido una mujer con suerte y talento que ha lo largo de los años ha logrado el éxito, para el cual como ella lo ha mencionado, nació para hacer.
Aquella joven que con tan sólo 19 años abandonó su natal Bay City, Michigan teniendo en la bolsa 35 dólares para buscar la fama y reconocimiento en su amado Nueva York, se ha mantenido hasta la actualidad como la Reina del Pop por tres décadas.
A través de su carrera que inició en 1983, la intérprete de “Like a virgin” ha sobresalido en la escena m usical por ser provocadora e innovadora, pues lo mismo ha retado a la iglesia que a los gobiernos de distintas latitudes, lo que ha provocado que sea censurada.
La revista Time ha señalado que el éxito de la señora Ciccone radica en que ha sabido provocar, teniendo al sexo como principal arma y la ha hecho una figura controversial.
Año tras año, sus millones de fans esperan impacientes cada nuevo disco y su respectiva gira que se han convertido en las más rentables de la industria del entretenimiento.
Calificada por la industria como una perfecionista, Madonna se ha expandido a los terrenos de la actuación y de la dirección, aunque sin el mismo éxito que como cantante, lo cual no les ha importado mucho a sus fans.