¡Intento de sabotaje en concierto de Taylor Swift!

Lo que parecía una jornada normal del “Red tour“, se convirtió en un gran problema para Taylor Swift y los asistentes a su concierto el día de ayer en la ciudad de Kansas. La cantante debió enfrentar a los integrantes de la iglesia de Westboro, quienes se manifestaron dentro y fuera del arena en donde la cantante de “22” se estaba presentando. ¿Quieres enterarte de todo lo que ocurrió? ¡Entonces Lee más abajo!
Son conocidos por su eslogan “God hates fags” (Dios odia a los maricas), y se han destacado a lo largo de los años por su polémica forma de actuar interrumpiendo funerales, saboteado conciertos y descalificado públicamente a celebridades, países y personalidades políticas. Pero ¿Que tiene que ver Taylor Swift con ellos? ¡La respuesta es simple!
Sólo unos días después de que fueron anunciadas las fechas del “Red Tour“, el líder de la iglesia de Westboro emitió un comunicado público anunciando que  los adherentes a su religión iban a sabotear el concierto de Swift, ya que según ellos , la cantante es un símbolo de la prostitución  que incita a los adolescentes a tener relaciones. Sobre esto:
“Dios odia a las prostitutas y Kansas está a punto de recibir a una por partida doble. Vamos a ver si la señorita Swift va a querer volver luego de que Dios intervenga” 
Tras esto, el día de ayer un grupo de alrededor de 2o personas se quedaron a las afueras del arena en Kansas con pancartas protestando en contra de Swift. Según lo que informan los asistentes,  se vivieron momentos muy tensos, puesto que los protestantes causaron disturbios por lo que el equipo de seguridad de Taylor tuvo que intervenir. Según las declaraciones que hemos podido recabar de una de las asistentes al concierto, ésta señaló lo siguiente:
“Había un grupo de gente afuera con grandes pancartas luciendo felices por lo que hacían. Era demasiado extraño. Había ciento de chicas afuera de la arena esperando por entrar mientas ellos gritaban cosas como: ‘¡Ustedes odian a sus hijos por permitirles venir aquí! ¡Dios está enojado con ustedes! ¡Esa chica es una mentirosa! ¡Arrepiéntanse!’,  por lo que muchas personas que estaban ahí estaban completamente asustadas. La situación fue tan estresante , que de pronto apareció uno de los miembros del equipo de seguridad de Taylor para pedir que se calmaran las cosas. Fue muy amable. Pero los manifestantes no estaban dispuestos a dar un paso atrás”.
Además de la gente que estaba a las afueras del recinto, podemos confirmar que la iglesia de Westboro gasto $600 USD en entradas para poder protestar dentro del concierto. Sin embargo, pese a sus intentos, los manifestantes fueron rápidamente desalojados del arena por poner en peligro la integridad de la artista. Sobre este incidente, los compañeros de Taylor en el “Red tour” se pronunciaron. Ed Sheeran escribió:
“Para la gente que se está manifestando afuera del arena, mantengan sus opiniones homofóbicas para ustedes mismos. Es 2013″
Mientras que el baterista y mejor amigo de Swift, Amos Heller,  indicó:
“Personalmente , estoy honrado de tocar para la persona que los sociopatas que la iglesia de Westboro tienen la necesidad de protestar”
Finalmente, y con el fin de apoyar a Taylor Swift, sus fans hicieron tendencia en varios países con el tag #SwiftiesAreProudOfTaylor y #SwiftiesWillbehereforTaylor.




 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com