Desde esta semana, Selena Gomez es una mujer mayor de edad con todas las de la ley. La cantante y actriz- que se hizo famosa como rostro juvenil de Disney en la serie Los hechiceros de Waberly Place-, cumplió 21 años el pasado 22 de julio, y parte de esta nueva etapa como adulta , la celebra con su último disco, Stars Dance, que salió a la venta ese mismo día.
“Realmente todo el álbum se trata de mí convirtiéndome en mujer y de querer explorar eso y estar a gusto en mi piel y en mi cuerpo y de emanar seguridad”, asegura la cantante. “La gente se imagina o piensa lo que quiere pensar, pero ha sido muy divertido para mí explorar lo que quiero explorar”.
Selena siente que esta producción es especial porque, a diferencia de sus anteriores trabajos , esta vez tuvo más tiempo para desarrollarlos.
“Los últimos discos fueron muy procesados y se hicieron un poco con prisa, así que el hecho de que tuviera tanto tiempo para compartir la historia de mi vida y el momento en el que me encuentro fue muy divertido para mí. Hubo momentos en los que me sentí un poco sensible, al expresarme me aseguraba de interpretar de forma perfecta porque eran temas muy delicados… y también estar con los productores y ser honesta, dado que nunca había tenido tiempo de hacer eso”, asegura.
Gómez afirma que su atrevido papel en la película “Spring Breakers” le ayudó a sentirse cómoda con su feminidad. Una energía similar se percibe en su seductor sencillo “Come & Get It”, una canción al “estilo de Rihanna” que la ha llevado oficialmente a las ligas mayores del pop. La canción ha sido acreditada doble platino y está en el puesto número 6 de la lista Hot 100 de Billboard. Hasta Beyoncé dijo en Instagram que le encanta.
“Hay tanta gente que me dice ‘no sabía que cantabas ese tema. Es un poco diferente a lo que has presentado antes’, y eso se siente genial”, asegura.
La cantante comenzará su gira
por 56 ciudades en la que se presentará en foros como el Staples Center
de Los Angeles y el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. En
Vancouver, Canadá, estará el 14 de agosto. La gira termina el 27 de
noviembre en Missouri.