La mayor parte de la carrera actoral de Rupert Grint se ha desarollado en el cine, pero el actor que dio vida a Ron Weasley en “Harry Potter”, no quiere mantenerse en esa zona conocida por mucho tiempo.
El británico de 24 años se pasará al teatro, donde dará vida a un mafioso adicto a las pastillas en una reposición de “Mojo”, de Jez Butterworth. Así lo aseguraron hoy los productores del espectáculo que se exhibirá este año en el West End de Londres.
Ben Whishaw, Daniel Mays y el astro de “Downton Abbey” , Brendan Coyle , también forman parte del elenco del drama cómico y violento de Butterworth, el que trata sobre el submundo del Londres de los años 50.
La obra será dirigida por Ian Rickson, quien también dirigió la producción original de 1995 en el Teatro Royal Court. Butterworth luego escribió la obra ganadora del Tony “Jerusalén”.
Las funciones de pre-estreno de “Mojo” comenzarán en octubre en el Teatro Harold Pinter.
Grint sigue así los pasos de su ex compañero , Daniel Radcliffe (Harry Potter), quien ha actuado en escenarios de Londres y Nueva York. Actualmente, protagoniza “The Cripple of Inishmaan” en la capital inglesa.