La Abuelita de Thalía tomó terapia para olvidarla

Sincera y siempre honesta, Laura Zapata confesó que para depurar sus sentimientos de tristeza y nostalgia causados por el abandono de sus nietas Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi, su abuelita Eva Mange recurrió a terapia psicológica.
"Es una señora de 95 años y es lógico que las extrañe, pero desde que empezó a tomar su terapia ha ido acomodando sus emociones y la veo mucho mejor anímicamente. Lo que pasa es que mi abuela está lúcida, entonces entiende que ya no la buscan, que no cuenta con ellas, sólo conmigo y mis hijos".

Laura comentó también que Mange ya terminó de tomar sus sesiones de ayuda psicológica, las cuales duraron 7 meses, sin ningún inconveniente.

Y aunque Mange comprende que en su casa le brindan amor y compañía, Zapata asegura que si sus hermanas quisieran acercarse a su abuela, no se opondría.

"A un año de que la abandonaron, de quedarse con un dinero que no les corresponde, la situación cambió, ya no es mi decisión, ya hay abogados de por medio porque mi abuela tomó la decisión de demandar. Además, que ya le devuelvan su dinero", exclamó la actriz.

Zapata añadió que en la última carta que le envió a Thalía, le expresó que le daba pena que con su posición económica no supiera qué hacer con el dinero.

"El dinero no es para guardarlo, es para ponerlo cuando alguien a quien tú amas lo necesita. Ella (Thalía) quería que yo hiciera las cuentas para darle su 20 % (de mensualidad) que le corresponde, pero yo no tengo tiempo para contar los chiles", finalizó.




 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com