El cuerpo de Cory Monteith ya ha sido incinerado en una ceremonia íntima donde los más allegados han querido despedirse del cuerpo de Cory. Sin embargo, Joe Monteith, el padre del actor no ha sido invitado a esta ceremonia.
Joe Monteith se divorció de Ann McGregor
y les abandonó cuando el joven actor tenía la edad de siete años. En un
hogar desesctructurado, el actor no aguantaba más la situacion y años
más tarde, Cory Monteith encontró refugio en las drogas. Una adicción que al final le ha llevado a perder la vida.
Parece que el padre del actor se siente "dolido" ya que nadie le ha avisado de este acto y no ha podido despedirse del cuerpo de Cory. "Siempre
he amado a mis hijos y voy a extrañar mucho a Cory. Estoy muy triste
por el hecho de que no pude ver a mi hijo antes de que fuese incinerado", comentaba Joe Monteith.
Suponemos que todos los años que Joe Monteith no se ha interesado por su hijo han pasado factura y Ann McGregor habría tomado esta drástica decisión.
Con esas palabras, el padre se queja de que no hayan contado con él, independientemente de las rencillas que tuviese con su exmujer.
El padre del actor aún está en shock ya que no creía que su hijo no
pensaba que su adicción a las drogas fuese tan grave. Y es que ambos no
mantenían una estrecha relación pero según informa Hollywoodlife, Cory y su padre se reencontraron diecisiete años después en 2009.
El actor estaba dispuesto a volver a tener una relación con su padre. Sin embargo, la mala combinación de heroína y alcohol han hecho que todos los planes de futuro de Cory se esfumaran.
Lea Michele se ha integrado perfectamente en la familia de Cory. Junto a la madre del actor, Ann McGregor, el hermano de Cory, Shaun Monteith y la pareja del mismo quisieron dar el último adiós al cuerpo del actor.
Aún no se sabe si habrá un homenaje público hacia la
figura de Cory Monteith donde podrán acudir los amigos del actor aparte
del elenco de Glee. Los compañeros de rodaje de Cory y Lea no han tenido la oportunidad tampoco de despedirse de Cory Monteith, pero seguro que Lea Michele organizará algo para que estos actores puedan rendirle tributo.