Demi Lovato y Justin Bieber no son, ni mucho menos, buenos amigos. Siempre a la greña, la cantante no desperdicia oportunidad para dejar claro que aborrece a Justin Bieber. En esta ocasión, Demi aprovechó su posición de jurado en el talent show «Factor X» como plataforma para verter sus críticas.
La primera de ellas hizo alusión al comportamiento grosero demostrado por Justin Bieber. El último episodio del cantante fue el bochornoso video difundido en Internet en el que el cantante aparece orinando en el cubo de una fregona a la salida de un restaurante.
La
primera «bomba» de Demi Lovato tuvo como objetivo al joven concursante
de 22 años que saltó al escenario hacienda gala de un look un
tanto«canalla». Demi le dijo que no era el momento de que triunfase porque el panarama musical ya tenía es su haber varios artistas groseros. El comentario no dejó a nadie indiferente y muchos vieron en él una clara alusión a Justin Bieber.
Pero
Demi Lovato no quiso dejar lugar a dudas y no tardó en matizar su falta
de empatía con Justin Bieber. La brillante versión de la chica que se atrevió a interpretar «As long as you love me» le sirvió de excusa a Demi para lanzar su devastador comentario: «¡Por fin alguien canta la canción como debería cantarse!», dijo sin morderse la lengua.
Demi aseguró en Twitter que no teniá intención de ofender a nadie. Falta por saber si a Justin Bieber le ha molestado pues aún no se ha manifestado.