Cory Monteith tenía sustancias no identificadas en su habitación, según versiones

En información reciente, el servicio forense de la Columbia Británica, Canadá, confirmó que fue una sobredosis de alcohol y heroína, lo que acabó con la vida del actor y cantante Cory Monteith, quien saltó a la fama gracias a la serie musical 'Glee'.
Aunque los resultados de la autopsia no se habían dado a conocer, ya existían versiónes que aseguraban que en el cuarto de Cory Monteith había una botella de alcohol y sustancias no identificadas.

Según una fuente, el hotel suele regalar una botella de vino como cortesía a todos sus huéspedes, por lo que la presencia de ésta puede no ser la causante de su muerte, sin embargo, lo que destaca en la escena son las sustancias halladas que hasta el momento no se saben qué son.

Las autoridades dijeron que nada indica que el actor haya muerto por consumir drogas, por lo mismo han recurrido a la familia de Monteith para investigar si el actor tenía problemas del corazón u otro padecimiento que hubiera causado la muerte repentina del joven actor.

Fue hasta el sábado cuando un miembro del staff de dicho hotel entró al cuarto de Cory y lo descubrió.

Por otra parte, se dio a conocer un fragmento de 'McCanick', película en la que el recientemente fallecido Cory Monteith interpretó a un joven drogadicto y estafador callejero, que acaba de salir de prisión.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com