Vecinos se unen en contra de Justin Bieber

Vecinos del exclusivo barrio OAKS, en Calabasas, California, se han unido para exigir que la Asociación de Propietarios hagan algo respecto a sus continuas quejas en contra de Justin Bieber.

El cantante canadiense ya tiene dos quejas abiertas ante la policía de Los Angeles, una por escupir a un vecino y otra por conducción temeraria, pero los vecinos quieren que las autoridades del fraccionamiento privado hagan algo, sobre amenaza de dejar de pagar sus cuotas, cercanas a los US$1000 al mes.

El objetivo, según fuentes del sitio TMZ, es obligar a la Asociación de Propietarios a dar Justin un severo recordatorio de las reglas de barrio que están siendo violadas en repetidas ocasiones, como el ruido durante las fiestas, los amigos de Justin que se estacionan en la calle de la noche a la mañana y, por supuesto, el exceso de velocidad.

El fraccionamiento cuenta con cerca de 500 vecinos que pagan casi medio millón de dólares en su conjunto en cuotas cada mes. Se desconoce cuantos vecinos se unirían en el protesto de huelga de pagos. 







 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com