Con motivo de la celebración del E3
(Electronic Entertainment Expo) en Los Angeles Electronic Arts y
DreamWorks Studios han presentado las primeras imágenes de Need for Speed, la superproducción que llevará a la gran pantalla la popular saga de videojuegos.
Aaron Paul, el coprotagonista junto a Bryan Cranston de la genial serie Breaking Bad, encabeza el reparto de la cinta al volante de un legendario Ford Mustang. Junto a él estarán otras caras conocidas como las de Michael Keaton (Batman, Bitelchus), Imogen Poots (V de Vendetta, Centurión) o Dominic Cooper (Capitán América, Mi semana con Marilyn).
El guión está escrito por George y John Gatins y aunque está inspirado en la popular saga de videojuegos, no se basa en ningún título específico de Need for Speed. Scott Waugh, director de la película Acto de valor se encargará de la dirección de una cinta que está producida por Steven Spielberg a través de su compañía DreamWorks
Desde el lanzamiento del primer título, Need for Speed ha
vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo, generando
unos ingresos estimados de cuatro mil millones de dólares, por lo que es
una de las mayores franquicias en la industria de los videojuegos.
Need For Speed supondrá el reencuentro de los hermanos
John y George Gatins con el estudio DreamWorks: en 2010 George fue el
productor ejecutivo de la película Ni en sueños; en 2005 John escribió y dirigió Dreamer y en 2011 escribió el guión de Acero Puro. Recientemente ha escrito el guión de Flight, la cinta por la que estuvo nominado al oscar Denzel Washington.
La adaptación para la gran pantalla de Need for Speed verá la luz en los cines en la primavera de 2014.
VER VÍDEO