Miley Cyrus: “Yo estoy bien, me preocupa mi hermana Noah.”

El pasado viernes salía a la luz la triste noticia del divorcio de los padres de Miley Cyrus tras 19 años de matrimonio. No es la primera vez que la pareja da termina su relación, ya que estuvieron apunto de efectuar esto  en el 2010. Ahora, tras estos años de esfuerzos, los padres de la ex Hannah Montana se separan.
Sólo unas horas después del anuncio del divorcio de sus padres, Miley se encontraban en Chicago promocionando su último single por la Radio B96. Según la revista People, la cantante parecía de buen humor, pero entonces el inevitable tema salió a colación, y la joven se abrió a la audiencia:
 “Yo estoy bien, de verdad; lo que me preocupa es mi hermana Noah; sólo tiene 13 años.”
Tish, la madre de Miley, ha reclamado la custodia de la pequeña Noah con visitas permitidas de su padre Billy Ray.
Cyrus añadió que al estar ella en contínuo viaje por su gira promocional no notaría mucho el cambio que se va a producir en su familia. Su hermana Noah, cuyo nombre real es Michelle Menaker, escribió en su twitter el viernes:
“Por favor recen por mi y mi familia.”
 Además,  Miley tuvo que enviar un tweet a su padre para intentar contactarle, puesto que éste no devolvía sus llamadas o correos. Sin embargo, minutos después ella borró el mensaje de su cuenta.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com