La boda de catorce millones de Tamara Ecclestone

Nadie como Bernie Ecclestone él para organizar una boda. Y es que el patrón de la Fórmula Uno tiene mucha práctica -tres bodas a su espalda y la organizacón del ostentoso enlace de su hija menor, Petra, dan fe de ello-. Esta vez le tocó a Tamara, su segunda hija, que contrajo matrimonio el martes con el financiero británico Jay Rutland tan solo cinco meses después de conocerse -y pese a un turbio pasado marcado por el tráfico de influencias y drogas-.

Según los tabloides británicos, el evento, cuya cuenta asciende a unos catorce millones de euros, estuvo amenizado por Elton John, Lionel Richie, Calvin Harris y el DJ Mark Ronson -que también ambientó el enlace de Tom Cruise y Katie Holmes-. Entre los gastos también hay que contar la reserva de 73 habitaciones del hotel para los invitados, cuyo coste se aproxima al millón de euros.
La novia, de 28 años, lució un diseño de la modista Vera Wang, que también diseñó el traje de boda de 95.000 euros de su hermana Petra, cuya boda, hace dos años en un castillo italiano, contó con las actuaciones de Eric Clapton, Andrea Bocelli, The Blak Eyed Peas y el DJ David Guetta. Entre los 150 invitados de Tamara y Jay, estuvieron presentes la modelo Rossie Hunttington y su pareja, el actor Jason Statham, Paris Hilton y Sean Connery, según el Daily Mail. 


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com