Kim Kardashian quiere privacidad completa en su parto

Kim Kardashian no permitirá que el nacimiento de su bebé sea filmado.

La estrella de televisión afirmó que se niega a dejar que las cámaras de su reality "Keeping Up with the Kardashians" entren en la sala de partos en su día especial el próximo mes, un marcado contraste con su hermana mayor Kourtney, quien permitió ser filmada mientras daba a luz a su hija , Penélope, en la final de la séptima temporada de la serie.

Una fuente le dijo a RadarOnline: “Si Kim hiciera lo mismo que Kourtney sería un sueño en rating para su reality. Pero Kim se niega . Ella no quiere que sus fans la vean en esa situación ... En la suite de parto''.

Kim, de 32 años, y su novio, el rapero Kanye West serán muy protectores de su hija por nacer, y rechazan cualquier sugerencia de que el bebé aparezca en el reality show del canal E! Entertainment, a pesar de las súplicas de la madre de Kim, Kris Jenner, quien es co-productora del show.

El testigo agregó:'' Kim toma muy en serio su promesa. Ella ha dicho varias veces que la bebé no va a ser parte del reality show de las Kardashian, aunque eso conlleve a una ruptura profesional con su madre''. 




 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com