Hilary Duff: “Es difícil que te fotografíen todo el tiempo”.



Hilary Duff, mamá hace ya poco más de un año, dice que está cansada no sólo  que los paparazzi la sigan a donde vaya, sino que cada vez que sale también tomen fotos de su pequeño hijo, Luca.
Hilary recientmente comentó sobre su vida como madre famosa en el último año:
“Es difícil tener un bebé y más aún con los paparazzi que me siguen a todas partes todo el tiempo. No he tenido que explicarle a mi hijo aún  lo que está pasando. En su mayor parte ellos me respetan y respetan mi espacio, pero es difícil estar siendo siempre fotografiada, y más con él”.
Duff también ha expresado su frustración en Twitter:
“Paparazzis en el parque: MAL! TODOS los niños deberían poder jugar y no sentirse diferentes porque extraños les sacan fotografías!
Durante una entrevista con The Huffington Post a principios de mayo, la actriz dijo que ella y su esposo Mike Comrie, no están seguros de cómo van a explicarle a su hijo sobre los paparazzis.
“Es duro porque la gente nos toma fotografías todos los días; hay paparazzi afuera de nuestra casa todos los días . Y él (Luca) es demasiado pequeño para saber lo que está pasando, pero cuando tenga la edad suficiente va a ser injusto para él que se sienta que está siendo tratado diferente a todos los otros niños y que le están sacando fotos … Eso va a ser muy difícil para mí y mi esposo. Otras personas han podido hacerlo y lo han manejado con gracia. Ya veremos cuando lleguemos allí. “





 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com