Fanáticos pagaron 50 dólares para ver la nueva película de Brad Pitt

Por 50 dólares uno podía ver antes la muy esperada película de zombis de Brad Pitt “Guerra mundial Z” , recibir unos lentes 3D que luego podía llevarse a casa, cabritas de maíz, refrescos, un afiche y el DVD de la cinta (cuando salga a la venta).
Cientos de personas pagaron  por el paquete la semana pasada, esto en un experimento de mercado a pequeña escala que se realizó en cinco cines y que el estudio Paramount Pictures dice que funcionó bien. Mientras, se comenta que los precios de las entradas de los cine subirán enormemente:
Dillon Mahoney, de 19 años, un estudiante de la Universidad de Pensilvania, formado para entrar a una función regular de “Guerra mundial Z” dijo:
“Es lo más loco que he escuchado. ¡Me cuesta trabajo pagar 50 dólares para un partido de los Filis!
Pero en Nueva York, un admirador hizo un cálculo rápido y consideró que el precio era razonable:
“Con el DVD y todas las cosas que mencionan, probablemente suma 50 dólares. Obtienes más que la película.”
En tanto,  Megan Colligan, presidenta de distribución y mercadeo doméstico señaló:
“Esto se terminó convirtiendo en una noticia que no representaba lo que era la oferta. Esta gente se comprometió con nosotros y nosotros les dimos una gran experiencia”.
Esa experiencia, que se realizó para sólo una función en cada uno de los cinco cines que participaron, incluyó no sólo ver la película dos días antes que el resto del público y los artículos extra, sino que los compradores del “mega boleto” también podían invitar amigos a precio regular y tenían toda una atmósfera de fiesta con DJ y lugares para tomarse fotos.






 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com