Daniel
Sarcos se viste de escándalo y al parecer es el traje que mejor sabe
lucir. El animador zuliano se empeña en sobresalir con polémicas que lo
convierten en la comidilla de la farándula internacional.
Hace una semana, el presentador del programa Un nuevo día lo volvió a hacer. Ante la negativa de una de las conductoras de besar al actor boricua Carlos Ponce, el expresentador de “Sábado Sensacional” manifestó: “Yo sí te lo doy” y se abalanzó sobre Ponce para saludarlo, pero fue sorprendido con un beso en la boca por el artista que hasta lo agarró por la cabeza. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y de inmediato se publicaron conjeturas de que “el venezolano salió del closet”.
Siempre bromista, Sarcos se lo tomó con humor, pese a los ataques de sus seguidores y admiradoras. En el espacio de Telemundo no le dieron mayor importancia, aunque los venezolanos quedaron en shock. Pensaban que lo habían visto todo, pero ¡no!
“Lo que pasa es que en Estados Unidos hacen eso a cada rato. Para la pantalla hispana de la Unión Americana es normal, en las entregas de premios se ha vuelto muy común ver, incluso, a las mujeres estampándose un beso en la boca”, expresó la locutora zuliana Mandy Perozo.
Daniel, quién venía arrastrando una serie de críticas al interpretar la bachata “Y ahora resulta” suma más polémica a un historial de “rayones” que en vez de hundirlo, levantan su popularidad en el mercado extranjero. Ahora tiene más notoriedad, por encima de los mexicanos que llevan años tratando de conquistar la pantalla. Por lo menos, así piensan los publicistas.
“Él es muy astuto. Nunca da un paso en falso; obviamente se asesora bien y sabe que la gente va a hablar de él por cualquier ocurrencia. Ese tema que supuestamente le canta a su ex Chiquinquirá Delgado es horrible, pero ha funcionado como estrategia de publicidad. Ha vendido, y eso es lo que quieren todos los que trabajan en este medio”, opinó el publicista zuliano Luis Alfonso Guerra.
Para la animadora de “Portada’s”, Kerly Ruiz, Daniel Sarcos solo complace a la gente que “quiere ver show”.
“La televisión es un espectáculo y Daniel sabe manejar eso. Para nada lo juzgo y mucho menos pongo en duda su sexualidad”, manifestó a PANORAMA la ex conductora de “La Bomba”.
En el 2010, Sarcos despegó en busca de la internacionalización y lo logró. Tras una brusca salida de Venevisión se instaló en Miami. Se separó de Chiquinquirá Delgado, protagonizó una obra de teatro sobre el divorcio, en República Dominicana se le vinculó con las modelos de su programa y hace poco se comprometió con la exnovia de Daniel Elbittar, quien lo habría señalado de quitarle a su mujer. Sin duda, va saltando de escándalo en escándalo.
Nota de Panorama