Bieber, libre de cargos



La policía no levantará cargos contra Justin Bieber, quien fue acusado de golpear con su auto deportivo a un fotógrafo y dejar el lugar del accidente, reportaron autoridades locales.
El incidente fue reportado a las 23:45 horas de este lunes, cuando Bieber, de 19 años, había abandonado Laugh Factory en Hollywood, al tiempo que era seguido por un grupo de paparazzi.
Bieber, quien iba acompañado por su amigo Lil Twist, conducía su italiano Ferrari blanco 458 y empezó a conducir de forma lenta, mientras que los fotógrafos seguían rodeando su auto en el bulevar Sunset.
De acuerdo con testigos presenciales, el cantante aprisionó con su auto y otro estacionado a uno de los fotógrafos, sin detener su vehículo, y posteriormente abandonó el sitio.
Tras el reporte, agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) buscaron al cantante, a quien interrogaron y dijo que no sabía que había golpeado a alguien.
El teniente Craig Valenzuela señaló que la policía determinó que el fotógrafo fue el que cometió la falta al caminar en un área que no es de peatones, sino vehicular, poniéndose él mismo en riesgo.
Se indicó que el paparazzo lesionado no sufrió lesiones serias que pongan en riesgo su vida.
Bieber ha estado en medio de múltiples problemas por el acoso de los paparazzi y hace unos meses fue detenido por una patrulla cuando supuestamente huía de fotógrafos a exceso de velocidad en una autopista de LA.
De igual forma, el cantante ha tenido muchos problemas con los vecinos de su residencia en Calabasas, California, en donde ha sido denunciado de conducir a alta velocidad en zonas residenciales.
La policía investigó el mes pasado la denuncia de un vecino al que supuestamente Bieber escupió cuando aquel le reclamó su forma de conducir.
Sus amores también son tema, y más ahora que, tras su supuesta ruptura con Selena Gomez, se le vio salir con una joven morena. 






 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com