Amanda Bynes se desnuda en Twitter escandalosamente

Amanda Bynes no para y vuelve a llamar la atención con unas fotos semidesnuda colgadas por la propia actriz en Twitter. El gesto en sí, que es utilizado por muchas celebrities para ganar popularidad, no sería noticia si no fuera porque Amanda Bynes lleva unos meses encadenando un escándalo tras otro. Detenciones policiales por conducir bajo los efectos de la marihuana, insultos a golpe de tuit a Rihanna y hasta insinuaciones a Liam Hemsworth, novio de Miley Cyrus. ¿Qué le queda por hacer a Amanda Bynes para dar que hablar?
Amanda Bynes, de 27 años, parece que no quiere dejar de estar en el candelero, sea como sea y cueste lo que cueste. Y vía Twitter se está ganando a pulso el título de sucesora de la chica mala de Hollywood. La ex protagonista de Nickelodeon esta vez ha sorprendido con unas imágenes ligera de ropa que dejan testimonio una vez más del momento que atraviesa la díscola joven, que no ha sabido sobrellevar su exitosa carrera de niña precoz.
Amanda Bynes comparte con los internautas unas fotos en las que presume de anatomía tras haberse quitado recientemente los implantes mamarios. Pero Amanda Bynes no debe estar contenta del todo con su físico y ya ha anunciado que volverá a someterse a una rinoplastia. Con lencería negra, medias rotas y el pelo apenas tapándole el pecho, desde luego no se hace un favor con estas instantáneas a su denostada imagen. Amanda Bynes vuelve a dejar claro que necesita ayuda y de forma urgente.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com