Transformers 4 ficha un nuevo villano... ¿quién es?

La batalla entre el bien y el mal reinará en la cuarta entrega de Transformers. El equipo de los malos, malísimos cuenta con un nuevo villano, Kelsey Grammer. Ya es un hecho que el actor se convertirá en el agente especial Harold Attinger, el personaje de carne y hueso que hará todo lo posible por traicionar a su propia especie.
El actor que tanto nos hizo disfrutar con su papel de psiquiatra en míticas series como Cheers o Frasier, aparca las risas por un rato para sacar su lado más malvado, eso sí, solo en la ficción. Grammer se suma así a la lista de fichajes de Michael Bay en lo que será, dicen, una de las entregas más espectaculares.
[Relacionado: Stanley Tucci se suma a Transformers 4]
Entre los afortunados en subirse a este Titanic cinematográfico se encuentran Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci y Mark Wahlberg, quien toma el relevo Shia LaBeouf en el papel principal. De lo que sabe poco, por no decir nada, es de los entresijos de la película en sí.
Nos tendremos que conformar con la sinopsis oficial, que reza lo siguiente: "Un grupo de poderosos empresarios y brillantes científicos qué, a partir de lo aprendido con las visitas de los Transformers, empujarán los límites de la tecnología y el conocimiento humano más allá de lo que pueden controlar, y al mismo tiempo que una antigua amenaza, un poderoso Transformer, situará a la Tierra en su punto de mira".
[También te puede interesar: Michael Bay asegura que se despedirá con Transformers 4... ¿Será sincero esta vez?]
En julio dará comienzo el rodaje de la esperada cinta, que tiene previsto su estreno el verano de 2014. En esta ocasión la franquicia contará con apoyo económico procedente de China, participando así en la coproducción. ¿Conseguirá Transformers 4 arrasar como ya lo hicieron sus hermanos menores?


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com