Paris Jackson quiere mudarse con su madre biológica


Según el tabloide estadounidense The National Enquirer, la hija de Michael Jackson, Paris, estalló una guerra en su familia al revelar a su abuela Katherine que quiere vivir con su madre biológica Debbie Rowe.




Paris está determinada a mudarse y pide respeto a su derecho de pasar más tiempo con Debbie para conocerla mejor.




Una fuente dijo que, de hecho, la adolescente está cansada de todo el drama familiar que se respira constantemente en la casa de su abuela, y expresó a sus amigos que quiere tener una vida más normal y tranquila, por lo que considera que esto sólo será posible con Rowe.



"Katherine está furiosa, y le recordó a Paris que su padre fue quien la eligió como la guardiana de sus hijos si él faltara (...) también le recordó a Paris que fue Debbie quien accedió a vivir lejos de su hija al recibir US$ 8 millones de Michael y una casa en Beverly Hills", dijo un allegado.

Pero la niña está irreducible. Ella no entiende por qué durante tanto tiempo ha sido privada de la presencia de su madre. Katherine quiere seguir las directrices del rey del pop que nunca permitió ningún contacto de los niños con Debbie Rowe.

Paris Jackson, que pasó su cumpleaños número 15 con su madre, a principios de abril, ha estado pasando mucho tiempo con Debbie en el rancho que la ex enfermera compró después de vender su mansión de Beverly Hills en 2005.

"A Paris le gusta vivir con Debbie en el rancho y jugar con sus caballos" dice la fuente.





 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com