Durante el último tiempo, la cantante y actriz Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth han estado involucrados en un sin fin de rumores que dicen que ellos han decidido terminar su relación amorosa, ya que Liam ha sido acusado de infidelidad, Miley
ha sido vista sin su anillo de compromiso y el hecho de que estos
jóvenes artistas no se vean juntos como antes, ha provocado todos estos
rumores, pero recientemente, Cyrus decidió volver a desmentir estos dichos.
La ex chica Disney, aseguró que ella y su prometido
sí se han distanciado un poco, pero el verdadero hecho de éste
distanciamiento, es que ambos están demasiado ocupados con sus trabajos,
sobre todo Miley, ya que ella está trabajando muy duro en su nuevo álbum de estudio. Así mismo, Cyrus contó que a pesar de estar más distanciado que antes, la pasión que existe entre ellos, no ha muerto.
Miley Cyrus dijo a la revista V Magazine:
“No puedo quedarme en casa con mi novio todo el tiempo. Él no para de trabajar, y yo tampoco puedo estar todo el día con mi prometido tomando algo en una cafetería. Mi pareja se levanta todos los días a las seis de la mañana y yo vuelvo del estudio de grabación a eso de las cinco. Es imposible que los fotógrafos nos puedan ver juntos a todas horas. Ojalá pudiéramos estar paseando todo el día para que la gente se diera cuenta de que no hay ningún problema entre nosotros, pero nuestro trabajo nos lo impide. Y encima tenemos que aguantar que todas las semanas se publiquen cosas sobre nuestra supuesta ruptura. De verdad que no ha pasado nada entre nosotros. Solo somos gente muy ocupada”
Pese a que Miley aceptó que ella y Liam
se han distanciado durante los último meses, ella mismo aseguró que
apenas termine de grabar su nuevo álbum, su romance con el actor,
volverá a ser el mismo de antes o mejor. Además, Cyrus contó que no solo se ha alejado de Hemsworth,
por su ocupada agenda, ya que también se ha distanciado de su familia,
amigos y ha dejado de lado algunas cosas que le gustaba hacer.
Miley agregó:
“La verdad es que el disco me tiene obsesionada desde hace mucho tiempo, hasta el punto de que he dejado en pausa otros asuntos de mi vida y no pienso retomarlos hasta que no vea terminado mi cd. Pero tan pronto como termine, cambiaré, seré diferente y dedicaré todo mi tiempo a hacer las otras cosas que me gustan. Estoy haciendo un esfuerzo enorme con este álbum y, por ahora, no voy a dejar que nada se interponga en mi camino. Luego podré relajarme en mi casa, tirada en mi sofá y disfrutando de la compañía de mi pareja y mi familia”
Por último, Miley se refirió a toda la atención pública que ha tenido su compromiso con Liam,
asegurando que a su parecer, ambos dejaron que su relación amorosa
fuera como un ‘libro abierto’, pero ahora, tiene planeado ser más
discreta con sus asuntos personales.
Cyrus dijo:“Creo que fuimos demasiado permisivos con los medios y les dejamos que se inmiscuyeran en asuntos demasiado personales. Les abrimos una ventana de par en par a nuestra vida, y creo que no se merecían ese privilegio. Vamos a ser más discretos a partir de ahora”.